5/6/09

Lima 04 de junio del 2009

En el trabajo

Llegó el gran día. Al parecer las cosas andan calmadas en el trabajo, muchos de mis compañeros han entrado en reunión desde temprano. Después de almuerzo tendré que ir al hospital para que me confirmen –luego de esperar medio año prácticamente- si es que me tengo que operar lo más rápido posible o si es que lo puedo posponer por mis clases. Estos últimos días los tobillos me han estado molestando, ya no es uno ahora son los dos, aunque en diferentes grados claro. En el 2009 he tomado la costumbre de colocar en un calendario las fechas en las que me he puesto factor.

Cuando me disponía a cambiar la página de mayo a junio me di cuenta lo mucho que ha incrementado la frecuencia de uso. Cifras que en toda mi vida jamás pensé alcanzar. Recordar que no hace mucho todavía corría sin ningún dolor. Tiempos aquellos. Describir lo que siento, no me ayudará a disminuir el dolor, solo colabora profundamente a entenderlo y vivir con el mismo.

Al despertar, el fuego de sufrimiento coge una fuerza increíble que toma camino desde el talón hasta lo inimaginable del cuerpo, sensaciones mixtas como: “Qué rayos, quiero trabajar. Si no aguanto, no lograré nada. Párate es un día más.” Son constantes en su transcurso. Y no queda ahí, sigue… Llego al trabajo, me siento, continúa el dolor, tengo ganas de ir al baño me paro y duele. Son las 5:00 pm tengo que ir a la universidad me vuelve a doler. Terminan mis clases llego a casa como a las 11:00 pm, ya ni si quiera reconozco lo que veo o pueda sentir. Cantidades grandes de dolor hacen –experiencia habla- que converges con otros mundos donde capaz hay otros como tú o donde quizá hay imágenes en cuyos retratos apareces volando. Sin quejas, sin pies.

La gente está llegando al igual que el trabajo.

Hasta al otro lado.

En voz:
http://www.goear.com/listen/5b33b9e/Lima-04-de-junio-del-2009-Jorge-Milla-de-Leon

4 comentarios:

  1. Leer lo que escribes me recuerda todos los dìas que me levanto, claro en mi caso no es el pie... es el codo.. en mi caso no necesito de medicos para saber que debo operarme.. en mi casa.. sé que solo con eso mejorará o mejor dicho disminuirá el dolor muy posiblemente no mejorará mi movimiento articular..pero que mierda.. el dolor es muy jodido y prefiero terminar con eso...
    apago la laptop

    ResponderEliminar
  2. Coquillo, amigo bienvenido al mundo de los medios, chevere así cuando salgamos de la universidad nos podremos ver las caras en los eventillos.
    Dale con fuerza sigue adelante, mirada firme y enfocada en tu objetivo, no caigas nunca recuerda eres uno del Hangar :) exitos!!

    ResponderEliminar
  3. El resto necesita pies.. tienes alas.. Sigue adelante...

    ResponderEliminar
  4. interesante tu mensaje de este dia, pero mas interesante lo que escribe el Sr "Javier Alvarin", me da la impresion que el sufre mas y no lo hace tan publico, peroooo.... tiempo al tiempo, casi todo tiene solucion...

    solo una amigo anonimo

    ResponderEliminar