23/6/10

Lima 23 de junio del 2010

Casa del Nonno

Ya el día se acaba y me dediqué a disfrutarlo dentro de las paredes de la casa. Hoy mi tobillo amaneció sin ganas de ir a trabajar por lo que decidí quedarme y aprovechar a leer más sobre mi Curso de Actualización. De hecho sirve -de cierta manera- poder revisar lo de cinco años, es como amarrar cabos sueltos, completar párrafos que estuvieron a medio llenar. Muy provechoso.

Fui muy bien atendido por la persona que amo, con sorpresas del Starbucks: un té de durazno, un cheesecake de sauco y un triple vegetariano el cual disfruté más por su buena apariencia que por su sabor.

Esta noche no tengo la más mínima gana de quejarme de algo. Solo quiero escribir, es más, ya me aburrí de tener que quejarme de mis viejos o de la Hemofilia en sí. Una cosa es que cuente los hechos tal como son y otra es que me convierta en un esclavo sentimental, abriendo heridas dentro de mí. Tan solo hay que escribir… Disfrutarlo, ver la estructura de lo armado, quedar inmutable frente a la desdicha. Solo escribir.

Una copita de vino sería el complemento perfecto para una noche como esta, en la que no quiero que de paso al mañana. Volver al trabajo y hacer las cosas de siempre. Ya voy más de un año y no consigo algo que realmente me apasione. He dado algunas entrevistas y sigo esperanzado en que en el corto plazo darán fruto. Si es no la respuesta, pues, a seguir escarbando en la búsqueda de más encuentros con posibles empleadores.

En otro tema, el Twitter se ha convertido en un arma entretenida donde disparas mensajes y no fotografías, es decir, la gente te sigue más por lo que haces o puedes opinar y no tanto por el chisme. Por lo tanto, se genera un interés de por medio, que deriva obviamente de varios lados. Soy un convencido que hasta puedes llegar a conocer más a la persona a través de este canal, puesto que es aquí donde realmente te comunicas con la palabra escrita. La fotografía y sus diversas consideraciones pasan a un plano de apariencias, más que otra cosa. Puedes tener las fotos más lindas, en los lugares más exclusivos, y seguir siendo solo un bonito lienzo.

A ver una peli antes de volver a la rutina.

Hasta el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada