13/9/10

Lima 13 de setiembre del 2010

En KC

Considero que estas tres últimas semanas han sido sumamente agitadas en cuanto a noticias. El hecho de haber salido MEC -un trabajo en el que puede crecer y desarrollarme gracias a la confianza de mis superiores como mi esfuerzo personal-. Y ahora estar en una de las empresas más grandes del mundo como lo es Kimberly Clark (KC) me muestra que las cosas, las decisiones y los caminos trazados siguieron una línea correcta a mi plan de vida.
KC es otro mundo. Sigo en la etapa de acostumbrarme a una realidad, la cual no conozco mucho. Cómo desenvolverte es complicado cuando el círculo es de otro color, un color amigable, aunque igual ajeno. Es solo factor tiempo y mucho mucho esfuerzo. Sé que conseguiré sacar lo mejor de aquí. Dejando en alto quién verdaderamente soy, sin perder mi esencia por volverme agradable, sin limitar, no cambiando caretas. Siendo único. ¿Saben por qué? Pues, porque lo que tengo lo he conseguido simplemente siendo yo.
A la semana de iniciar en este nuevo empleo me metí al gimnasio que queda en Caminos del Inca. Hace como dos años -o un poco más- que no entrenaba, mi cuerpo había cambiado de tal forma, que por falta de ejercicios las articulaciones ya estaban jodiendo. Con dolores y cierta debilidad.
El 15 de este mes -coño estoy solo a dos días- doy mi sustentación frente al jurado para la obtención de la licenciatura, me he preparado bien, no obstante, es inevitable no sentir el hormigueo clásico dentro del estómago.
Siguiendo con la agenda apretada, el día 24 de setiembre estaré viajando a San Francisco para un programa de liderazgo donde 20 personas con Hemofilia de todo el mundo comparten aspectos culturales de cada uno de sus países. Esta es una gran oportunidad para ampliar mis contactos a nivel internacional, poder enfocar la búsqueda de más apoyo frente a la problemática de la medicina. En Perú -milagrosamente- están entregando medicna para los asegurados, lo que me preocupa es -luego de haber probado mejores productos- la calidad y por consecuencia la efectividad del factor.
Respecto a mi relación hoy cunmplo ya un año y un mes. Las cosas andan igual que siempre.
Los domingos por las noches hace más frío que todos los otros días. Es bueno conseguirse una mantita o un abrazo...
Hasta el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario