25/4/11

Lima 25 de abril del 2011

At KC


Las tinieblas de mi mente, la creación de posibles respuestas, el otro engranaje, la preocupación de la promesa rota en un sinnúmero de partículas, el “todo estará bien”, echa para atrás que la mirada calma el desasosiego. No te aburras del trabajo; no acaricies la guitarra; compra un auto; has deporte y no fumes; visítame; no me toques, pero no te enfríes… BOOM! La gran explosión de una bomba. Las tinieblas…


Hace un día recibí un comentario en Veneración muy acertado, que quebró mi ceguera. Despejó alguito de esa polvareda. Y lo que ahora permuto no es para encontrarme conmigo mismo, sino para que los que me siguen sientan que los puntos importantes no se han desvanecido, solo estuvieron ausentes.

No textualmente, pero la pregunta fue: ¿Por qué solo hablas de la deficiencia y tus viajes? ¿Dónde queda tu familia, tu trabajo, tu relación? Se esfumo o qué. Y este lector no pudo haber atinado tan bien a cómo me puedo estar sintiendo respecto a todo. Bueno, considero que he colocado énfasis a tocar como título SURO entre otros, pero no he compartido tanto de mí.


Poco veo a mis amigos. Ellos pueden cuando yo no y viceversa, cuando ambos podemos, ninguno se llama. Es raro… Y dos de los más importantes se fueron del Perú. Mi familia, siempre fue un tema que no me gustó hablar del todo porque inevitablemente me trae recuerdos oscuros de los tiempos en que yo sufría demasiado. Las cosas ya no son así obviamente, pero aún me jalan pistas de hielo por donde veo. La verdad es que los quiero, pero mucho no hago con o por ellos y es mutuo el sentimiento.


En cuanto a mi relación trato de protegerla y no exponer las debilidades. Y los buenos días me he dedicado a vivirlos meramente, intentando estirarlos. Espero que más adelante esto se aclaré. No obstante, es parte de mí y como tal, cierto reflejo debe tener en mi lienzo digital.

Mi trabajo va bien, las cosas salen rápido, pasan los meses y los retos se vuelven escalones de la escalera rutina. Y para colmo esta escalera evoluciona a eléctrica, entonces se convierte en un mayor aburrimiento. Es el confort zone que si te quedas pierdes.


Ya mañana me compro mi bicicleta. Se me ocurre hacer un blog hablando de la Hemofilia y caballo con ruedas. Suena simpático. La herramienta Tumblr suena propicia.

Semana Santa, fue totalmente de devoción a la cama solitaria.


Hasta el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada