22/4/12

Lima, 22 de abril del 2012

En la casa del nonno

Ventana Rota

Un niño en el camino
se encuentra una piedra
no sabe qué hacer
no sabe qué hacer

El niño se proyecta
sobre mi ventana
las manitas le sudan
la culpa anticipada

De pronto yo me asomo
el paradito en la calzada
me deja perplejo
con su profunda mirada

La noche me domina
El cielo y el silencio
la oscuridad de una día
la oscuridad de una vida

La piedra que volaba
hacia mi ventana
sin saber qué hacer
sin saber qué hacer

Los pedazos rotos
de vidrio salpicado
un suelo de lluvia
lluvia que no mojaba

Busco al niño
su ausencia se mostraba
yo frente al espejo
y el niño que miraba


La noche me domina
El cielo y el silencio
la oscuridad de una día
la oscuridad de una vida

Hasta el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada